Publicidad

Artículo

Los tanques de World of Tanks mejoran completamente a nivel gráfico

Los tanques de World of Tanks mejoran completamente a nivel gráfico
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La actualización 9.0 de World of Tanks es el pistoletazo de salida al “cambio visual masivo” que Wargaming ha planeado para su popular juego de batallas de tanques online. Este parche ofrece gráficos mejorados para arenas, tanques y objetos. El America M4 Sherman, el Soviet T-54 y el German Tiger I Tank son tres de los diez tanques que tienen ahora texturas en alta definición.

Wargaming irá mejorando los gráficos de los tanques y otros elementos de World of Tanks en parches venideros. Debes tener en cuenta que, por ejemplo, actualmente en el juego existen 300 tanques diferentes.

El parche 9.0 de World of Tanks añade nuevas físicas para que las destrucciones e interacciones con el campo de batalla sean más realistas.

Finalmente, la actualziación añade un nuevo modo llamado “Batallas históricas”. Como su nombre indica, este modo recreará encuentros legendarios entre tanques. Son encuentros muy estrictos: deberás controlar tanques definidos con una configuración impuesta por la historia bélica.

Descarga World of Tanks para PC

Fuente: Hexus

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales