Publicidad

Artículo

The Elder Scrolls Online ya tiene “casa de subastas”

The Elder Scrolls Online ya tiene “casa de subastas”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Elder Scrolls Online tendrá en breve un bazar online. Su creadora, ZeniMax Online, ha escuchado las peticiones de sus fans y está preparando una especie de casa de subastas externa. La otra opción si quieres vender o comprar objetos de usuarios es unirte a un clan. Cada clan tiene su propio bazar o casa de subastas.

The Elder Scrolls Online no tiene un bazar general dentro del juego como otros títulos similares (World of Warcraft por ejemplo). El motivo de esta ausencia es que TESO tiene mega-servidores por región en lugar de servidores más pequeños. Según su creadora, un bazar en un servidor tan grande dañaría la economía interna del juego: todo acabaría siendo demasiado barato.

“No puedes tener una economía saludable si no tienes restricciones para conseguir los mejores objetos”, ha declarado la creadora de The Elder Scrolls Online. “Una gran casa de subastas en un juego con un servidor gigante conlleva que los mejores objetos acaben siempre disponibles a precios peligrosamente bajos”.

Noticias relacionadas:

Fuente: Massively

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales