The Elder Scrolls Online anuncia Craglorn, su primera zona de aventuras

The Elder Scrolls Online recibirá su primera expansión gratuita a finales de mes de abril. El nuevo contenido consiste en una nueva zona de aventuras, Craglorn, que estará centrada en ofrecer misiones para grupos de veteranos. Es la primera zona de aventuras para este juego de rol online. Se prevee que salgan muchas más en los próximos meses.

El contenido de Craglorn empieza cuando alcanzas el Rango Veterano 10. Consiste en búsquedas para cuatro jugadores y pruebas para 12 jugadores. Ideal para aquellos que ya se han acabado The Elder Scrolls Online.

Craglorn tiene una historia nueva para The Elder Scrolls Online que empieza cuando debes descubrir por qué las constelaciones están desapareciendo. Irás a esta tierra rocosa a investigar si este hecho tiene algo que ver con la aparición de amenazas como guerrero Yokudan o atronachs mortales.

Craglorn por lo tanto pertenece a lo que en los juegos online se llama endgame: contenido preparado para aquellos que llegan al nivel máximo del juego y buscan retos más difíciles.

Fuente: página oficial

Cargando comentarios