Publicidad

Trucos y Consejos

Fan de Dark Souls 2 intenta encontrar su gran truco: ¿lo ha logrado?

Fan de Dark Souls 2 intenta encontrar su gran truco: ¿lo ha logrado?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Mala noticia para el fan de Dark Souls 2 que está buscando trucos: encender todas las antorchas en Dark Souls 2 no activa ningún gran secreto. No se desbloqueará una zona nueva. No aparecerá un enemigo oculto. Nada. TiresiasVII es un usuario de Reddit que ha conseguido encender todas las antorchas, pensando que al hacerlo se desbloquearía algún elemento oculto de este juego de rol de acción de From Software. No ha sido recompensado de ninguna forma.

Su decepción nos ha obligado a preguntarnos: ¿de qué sirve encender las decenas de antorchas que From Software ha distribuido por Dark Souls 2? Encontramos cuatro beneficios generales

Iluminar zonas: existen zonas muy oscuras en Dark Souls 2 con antorchas ocultas. Ilumínalas con tu fuego y te será más fácil evitar trampas y enemigos.

Cambiar reacciones del enemigo: algunos monstruos actuarán de forma diferente ante tu personaje si hay fuego cerca.

Interacciones con aliados (DESTRIPES): algunos aliados en Dark Souls 2 reaccionan de forma inesperada si enciendes ciertas antorchas. Por ejemplo, ilumina la antorcha cerca del herrero McDuff y éste se moverá hacia esa zona para estar iluminado, revelando así el cofre que tenía oculto detrás.

Interacciones ambientales (DESTRIPES): encender antorchas de las zonas de jefes finales cambiarán algunas condiciones ambientales de la batalla.

Noticias relacionadas:

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales