Publicidad

Artículo

Mapa de Minecraft: Conquistadors, ¿el reto de supervivencia definitivo?

Mapa de Minecraft: Conquistadors, ¿el reto de supervivencia definitivo?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Minecraft Conquistadors es un mapa de supervivencia donde puedes personalizar tus propios retos. Se trata de un mapa creado por un fan del juego que se puede descargar de forma totalmente gratuita. El creador, el usuario ICrafting de los foros oficiales de Minecraft, recomienda usar el mapa especialmente para partidas multijugador.

Las reglas para que Minecraft Conquistadors funcione correctamente son sencillas: “juega al menos en la dificultad fácil” y “no hagas trampas, compórtate como en un mapa de supervivencia estándar”.

Minecraft Conquistadors incluye retos de serie como buscar a otros supervivencias, construir una casa en la costa, crear un cañón de TNT, cultivar una granja de melones o investigar la isla en busca de secretos como la cámara funeraria.

Entre los usuarios de Minecraft se ha creado un curioso sub-género que es el de la supervivencia. Hace un par de años, con el estreno de la primera película de Los Juegos del Hambre, se puso de moda en Minecraft crear servidores que copiaban su idea: desconocidos en una isla que tenían que lugar entre ellos para ser los únicos supervivientes. Estas iniciativas se promocionaron a España gracias a “youtubers” como el famoso ElRubius.

Aunque la descarga es totalmente gratuita, su autor acepta donaciones desinteresadas de aquellos que hayan disfrutado de sus mapas.

Si lo has probado o tienes otra recomendación que hacernos, ¡deja un comentario!

Noticias relacionadas:

Fuente: foros de Minecraft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales