Publicidad

Artículo

Rumor: detalles sobre un nuevo circuito de Mario Kart 8 de Wii U

Rumor: detalles sobre un nuevo circuito de Mario Kart 8 de Wii U
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: uno de los circuitos de Mario Kart 8 para Wii U revelado en el último tráiler podría ser un circuito centrado en Bowser y en los Koopalings, sus actuales esbirros (y antiguos hijos). No hay nada confirmado por parte de Nintendo sino que se trata de una suposición a partir de una serie de pistas recopiladas por el canal de Youtube GameXplain. La mayoría de estas pistas provienen de los mismos fans de Mario Kart.

Las primeras pistas son una serie de señalizaciones alrededor de la pista que hacen referencia a los Koopalings, como es el caso de una señal donde se lee “Larry Lights”. Larry es uno de los esbirros del Rey Bowser, archi-enemigo de Mario. Tanto Bowser como sus esbirros son personajes jugables en Mario Kart 8.

En un momento el circuito de divide en dos tramos de diferentes colores. Uno es de color verde, como la cara de Larry, previamente mencionado. El otro tramo es de color rosa, el mismo color de la cara de Roy, otro de los Koopalings.

Un momento del circuito se parece a una guitarra de seis cuerdas. Cada uno de los Koopalings tiene el nombre de un cantante o compositor. No sería raro entonces que en su circuito hubiesen menciones a instrumentos musicales.

La bola de discoteca que aparece en un momento del tráiler podría ser la bola que aparece en Super Mario World para Super Nintendo. Concretamente en uno de los castillos del Rey Bowser. Fue en ese juego donde debutaron los Koopalings como hijos de Bowser. Pero luego su papel cambió al de esbirros y Bowser Jr. (o Bowsy) pasó a ser el único hijo del villano.

Algunos de los fondos parecen ser muros de un castillo.

Finalmente, el castillo de Larry en Super Mario World estaba justo antes del castillo de Bowser. Las señales indicarían que el circuito ocurriría entre ambos circuitos.

Fuente: GameXplain

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad