Destiny busca cómo unir a jugadores veteranos y a novatos sin injusticias

Destiny busca cómo unir a jugadores veteranos y a novatos sin injusticias

Bungie está pensando en formas de unir a los dos tipos de jugadores principales de Destiny: los veteranos del mundo de los shooters y los novatos.

“Ya seas un veterano o un novato, queremos que tengas oportunidades de disfrutar de la acción disponible en Destiny”, ha explicado David Dague, desarrollador de Bungie Studios.

“Es muy importante para nosotros que Destiny no ponga obstáculos entre jugadores que quieran jugar juntos. No importa cuándo un usuario decida unirse al mundo del juego, podrán jugar con otros amigos que ya se hayan tornado más poderosos”.

destiny lanzamientos

“Era muy importante que empezásemos a desarrollar formas para que la gente pudiera compartir sus experiencias en este juego”.

Destiny es un shooter online creado de forma que las interacciones entre usuarios ocurran de forma natural y dinámica. Por lo tanto es importante que Bungie logre forzar equilibrios cuando se unan jugadores de niveles o destrezas diferentes en un mismo grupo. Ejemplo a evitar: que un usuario de nivel bajo se enfrente a un jefe final imposible para él sin ningún tipo de ayuda.

Fuente: Examiner

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios