Publicidad

Artículo

Rumor: Resident Evil 7 saldrá solo en Xbox One y no en PS4, ¿fiable o no?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ha aparecido de repente un rumor insustancial relacionado con Resident Evil 7. Según el portal italiano Games.IT, Resident Evil 7 podría ser un juego exclusivo de Xbox One. No saldría en PS4, por lo tanto. El portal recuerda que Capcom ha lanzado Dead Rising 3 en exclusiva para dicha consola.

Cuidado: tenemos la sensación de que nos encontramos ante un tipo de rumor que hemos decidido tildar de “porque yo lo valgo”.

Rumor: Resident Evil 7 saldrá solo en Xbox One y no en PS4, ¿fiable o no?

Alertamos de la existencia de este rumor porque no es la primera vez que los fans de Resident Evil 7 se entusiasman ante una presunto filtración que acaba en agua de borrajas. Suelen ser especulaciones, “deseos” que surgen de foros y comunidades y que los medios los confunden con presuntos rumores.

¿Por qué creemos que nos encontramos ante un “falso rumor”? Para empezar, no encontramos la fuente en la noticia original: ni un enlace ni una explicación por escrito de quién lo ha dicho.

Por otra parte hemos realizado unos cuantos barridos en Google y no hemos encontrado ni una sola pista anterior relacionada con este tema.

Finalmente, y a modo de guinda, usar la exclusividad de Dead Rising 3 no tiene sentido alguno. Capcom tiene un juego exclusivo para PS4 (Deep Down) y otro para Xbox One. Por lo tanto, usar DR3 como prueba de las buenas relaciones entre Microsoft y Capcom es un argumento inválido.

Fuente: Games.it

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales