Publicidad

Artículo

Guía de personajes de Heroes of the Storm: The Lost Vikings

Guía de personajes de Heroes of the Storm: The Lost Vikings
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El parche de Heroes of the Storm (actualmente en beta cerrada, pronto saldrá la beta abierta) que se lanzó el pasado 10 de febrero de 2015 viene con sorpresa: los míticos The Lost Vikings de Blizzard son ahora nuevos héroes seleccionables.

Blizzard lo ha celebrado con este tráiler:

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Ahora bien, ¿quiénes son estos tres vikingos? ¿Cómo se controlan? Vayamos punto por punto pero ahora recuerda que si quieres jugar a Heroes of the Storm te lo puedes descargar desde este enlace.

Un poco de historia


The Lost Vikings fue el segundo juego de Blizzard, que se lanzó en 1992 para consolas ya obsoletas como Amiga, Amiga CD32, GBA, MS-DOS, Genesis, SNES… El juego lo protagonizaban tres vikingos (Erik, Baleog y Olaf), que se habían perdido por el tiempo por culpa del Emperador alienígena Tomator. Este villano quería convertir a los vikingos en parte de su zoo personal. Por suerte nuestros héroes consiguieron escapar de su nave espacial y volver a su hogar tras vivir muchas aventuras.

The Lost Vikings era un juego de puzles en el que debías saber coordinar a los tres vikingos para avanzar. Erik, el jefe, podía correr más rápido, saltar y destruir algunas paredes y enemigos con su casco. Baleog, el rudo, podía matar a enemigos con su espada o bien con su arco, cuyas flechas también servían para pulsar botones lejanos. Olaf usaba su escudo para muchas cosas: bloquear enemigos u otros peligrosos, planear, ayudar a Erik a llegar a distancias más elevadas…

¿Por qué te explicamos todo esto? Ahora lo verás.

Trucos y consejos para controlar a The Lost Vikings


The Lost Vikings no son tres héroes independientes dentro de Heroes of the Storm: controlarás a Erik, Baleog y Olaf como si fuesen un solo héroe.

En cada partida nuestros vikingos empiezan sin ninguna habilidad básica pero con funciones claramente diferenciadas.

Olaf: tiene mucha vida y se le regenera rápido. Además ralentiza a los enemigos.

Baleog: realiza daño de toque a los enemigos que están detrás de su objetivo.

Erik: se mueve más rápido que el resto de vikingos y además tiene un ataque con un alcance más largo.

Cada vikingo puede moverse, atacar o ser eliminado de forma independiente. Por ejemplo, si Erik mueve y a los tres segundos muere Olaf, primero reaparecerá Erik y luego Olaf.

¿Te vas a liar demasiado al tener que controlar a tres personajes a la vez? No te preocupes, utiliza las teclas de acceso rápido para seleccionar a un vikingo en concreto o bien para controlar a todo el grupo a la vez.

Exprimir al máximo The Lost Vikings en Heroes of the Storm no está a la alcance de cualquiera. La táctica ganadora es dar órdenes por separado a cada vikingo, pero eso significa que debes ser muy bueno en la micro-gestión. Por ejemplo, si tus vikingos están a punto de morir, envía a Erik a por más vida ya que él es el más rápido. Si Erik se cura, los otros dos también sanarán.

La buena noticia es que los tres vikingos comparten las mismas habilidades. Por lo tanto solo debes preocuparte de que Erik y compañía se encuentran en la posición correcta o atacando al enemigo adecuado.

Una demostración

¿Te ha liado la naturaleza compleja de The Lost Vikings? No te preocupes, acabamos con un vídeo del youtuber Sinvicta donde muestra a estos tres loquelos en acción. ¡Te ayudará a hacerte una idea de lo que son capaces de hacer!

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales