Publicidad

Artículo

Destiny quiere vender más que GTA, Call of Duty…: ¿un plan soberbio?

Destiny quiere vender más que GTA, Call of Duty…: ¿un plan soberbio?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Destiny será la serie de videojuegos más vendida de la historia, más que GTA, Call of Duty o los Mario Bros. No lo decimos nosotros sino Activision, la distribuidora de este shooter online de Bungie (creadora de la saga Halo). Las declaraciones se dijeron durante la última reunión de accionistas de la compañía.

Activision debe tener en cuenta que Destiny se enfrenta a múltiples nuevas sagas con una jugabilidad similar. Titanfall, Sunset Overdrive o Evolve son también shooters que priorizan el modo multijugador u online.

destiny lanzamiento

De todas formas, teniendo en cuenta las declaraciones tan vagas que incluyen franquicias tan potentes como Pokémon o Mario Bros., lo más probable es que estemos ante unas declaraciones emitidas para calmar a los accionistas de la distribuidora.

Activision también dijo durante la reunión que es posible que Destiny sea la tercera franquicia multi-millonaria de Activision, uniéndose a Call of Duty o Skylanders. Activision está invirtiendo mucho con Destiny: es una franquicia que durará como mínimo 10 años y que promete revolucionar el mundo de los shooters online. Saldrá el 9 de septiembre de 2014.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales