Publicidad

Artículo

Microsoft contradice su presentación de Halo 5 en la E3 2013

Microsoft contradice su presentación de Halo 5 en la E3 2013
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Microsoft ha confirmado que en 2014 Xbox One recibirá un juego de Halo, pero no ha confirmado si dicho juego será Halo 5, presentado en la E3 2013, o el rumoreado Halo 2 Anniversary.

“A parte de confirmar que tu viaje por Halo en Xbox One comienza en 2014, no hemos hecho más anuncios relacionados con títulos específicos. Cualquier rumor al respecto que indique lo contrario se basa únicamente en la especulación y el rumor”, ha aclarado un representante de Microsoft con respecto al rumor de Halo 2 Anniversary.

El rumor en sí asegura que Halo 5 se retrasa al 2015 y que, a modo de relevo, este año será Halo 2 Anniversary para celebrar el 10º aniversario de Halo 2, juego que salió en la primera Xbox.

Las declaraciones de Microsoft son desconcertantes porque se contradicen. En la E3 2013, se anunció un Halo. El tráiler daba a entender que iba a tratarse de una aventura nueva. Es decir, era, claramente, el anuncio de “un título específico” ¿Por qué ahora MS niega que se trataba del tráiler de una aventura nueva? ¿Acaso la cancelación de Halo 5 es cierta?

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales