Publicidad

Artículo

En primavera llegará la última gran esperanza de Wii U: Mario Kart 8

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Una fuente anónima asegura que Mario Kart 8 es la gran esperanza de Wii U. Si el juego no vendiese lo esperado, la consola sería un fracaso total y deberías olvidarte de ver más juegos a parte de los ya anunciados. Es lo que ha asegurado un trabajador de una cadena de tiendas importante de Reino Unido que no ha querido especificar.

mario-kart-8-wii-u

En primavera llegará la última gran esperanza de Wii U: Mario Kart 8

“Solo hay una última oportunidad real para Wii U y se llama Mario Kart 8”, asegura la fuente. “Podría ser el juego que incentivase interés hacia Wii U, pero su lanzamiento debe combinarse con un precio rebajado más adecuado al mercado de masas”. La fuente hace referencia a la rebaja de precio de Wii U que muchos están esperando.

Nintendo anunció hace un par de semanas que Wii U no iba a vender este año lo esperado: bajó las previsiones de 9 millones de copias a tan solo 2.8 millones. Este duro golpe significa además que Nintendo no conseguirá beneficios este año sino que deberá soportar más pérdidas económicas.

LO ÚLTIMO DE WII U: DESFILE DE RUMORES POTENTES

La situación crítica de Wii U ha propiciado la aparición de numerosos rumores sobre juegos potentes que Nintendo estaría preparando para conseguir más ventas. Durante esta semana hemos tenido de todo: el misterio del Metroid Wii U, el sorprendente juego de lucha de Pokémon e incluso una secuela de Zelda: Skyward Sword.

Fuente: MCV

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales