Publicidad

Artículo

Microsoft: la fecha de Halo 5 seguramente se confirmará en la E3

Microsoft: la fecha de Halo 5 seguramente se confirmará en la E3
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Es muy posible que la fecha de lanzamiento de Halo 5 para Xbox One se confirme en la conferencia pre-E3 2014 de Microsoft. Lo ha dejado cae Phil Spencer, jefe de Microsoft Games Studios vía tuiter. También se podrían confirmar las fechas de otros títulos exclusivos para Xbox One como Quantum Break o Sunset Overdrive.

halo-5-lanzamiento

La confirmación proviene de una serie de dudas con las que fans de Microsoft han “asaltado” a Spencer vía Twitter.

Fan: ¿Hay alguna exclusiva pendiente de anunciar para Xbox One que saldrá en 2014? Además, ¿cuándo será el siguiente evento en el que veremos juegos? ¿Será juego?

Phil Spencer: Tendremos anuncios en 2014, ya estamos trabajando en el plan. Quiero que este E3 sea grande.

Fan #2: ¿Nuevos anuncios? ¡Ok, genial! Pero queremos saber más sobre Quantum Break, Sunset Overdrive… Antes de la E3, ¡espero!

Fan #3: Señor Phil, ¿en la E3 también se anunciarán fechas de lanzamiento para Halo 5, Quantum Break, Sunset Overdrive…?

Phil Spencer: Muchas de las fechas se aclararán al final de nuestra conferencia de la E3

En la conferencia pre-E3 2013 de Microsoft, la compañía anunció un nuevo Halo para Xbox One. Aunque se anunció sin número, los fans lo llaman “Halo 5”. El anuncio fue en forma de tráiler con una fecha ambigua al final: 2014.

Lo normal sería que Halo 5 apareciese para Xbox One a finales de año. Es el juego más importante para la consola y sería lógico que Microsoft lo utilizase como su gran estrella de cara a la campaña de Navidad.

Fuente: GameRevolution

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales