The Order: 1886, el Gears of War de PS4, podría salir en otoño de 2014

The Order: 1886, el Gears of War de PS4, podría salir en otoño de 2014

The Order: 1886, juego exclusivo de PS4, podría llegar en otoño de 2014. Es la pista que ha lanzado Tim Moss, director de tecnología en Sony Santa Monica. SSM está ayudando a Ready at Dawn, otra desarrolladora, en la creación de este third person shooter que recuerda en concepto a los Gears of War de Epic y Microsoft.

La pista aparece en forma de diálogos vía tuits:

Andrea Pessino, fundador de Ready at Dawn (creadora de The Order para PS4), dice lo siguiente a Tim Moss de Sony Santa Monica: “Como debería ser: es la mejor consola”. Están hablando de PlayStation 4, evidentemente.

Y Tim Moss responde, con una bromita final: “Estoy ansioso por ver lo qué podéis hacer el próximo otoño. Sin presiones, eh”.

El director de tecnología de Sony Santa Monica acaba de insinuar que Ready at Dawn está preparando The Order: 1886 para PS4 de cara a este otoño. Tiene sentido porque inFamous: Second Son, otro juego esperado de PS4, saldrá en primavera. Sony necesita repartir sus títulos a lo largo del año. Primavera está “ocupada” así que otoño es buena época.

La confianza entre Sony Santa Mónica y Ready at Dawn (la primera ayuda a la segunda) también otorga credibilidad a la pista.

The Order: 1886 es un juego de acción y aventuras desarrollado por Ready at Dawn en colaboración con Sony Santa Monica que saldrá en exclusiva para PS4. Nos muestra un pasado alternativo en la que una orden de guerreros debe salvar el mundo de unos monstruos mitad hombres mitad animales. Sus controles, mecánicas y premisas recuerdan a Gears of War.

Fuente: PSU

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios