Publicidad

Artículo

El rumor falso más absurdo de Resident Evil 7: ¿robots zombies?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Tendrá Resident Evil 7 nuevos enemigos en forma de robots zombies? La duda ha asaltado a los fans después de que algunos medios aseguren que un representante de Capcom ha ponderado dicha posibilidad. Tras investigar al respecto, podemos confirmar que dicha información ha sido una invención de una mente maliciosa.

Todos los medios repiten que un tal Max Schifler de Capcom ha asegurado que Resident Evil 7 girará alrededor de una evolución del mítico virus que es capaz de controlar robots. Dicha persona no existe y, evidentemente, no ha trabajado nunca en Capcom. Así que, ya con solo este dato erróneo, el resto de información cae bajo su propio peso.

El rumor falso más absurdo de Resident Evil 7: ¿robots zombies?

Desconocemos el origen de este bulo, pero muchos medios repiten como loros unas declaraciones de un representante de Capcom que forman parte de una entrevista del portal MCV. Suponemos que el creador del bulo puso estas declaraciones para dar veracidad a la información. El problema es que dichas declaraciones se dijeron en agosto de 2013.

Las declaraciones no están relacionadas con los supuestos robots zombies sino que ahonda en los problemas que tuvo Resident Evil 6. El malhechor usó esas declaraciones para demostrar que Capcom había mentido cuando dijo que quizás Resident Evil 7 no sería un juego de acción sino de terror.

Fuentes: un ejemplo de la noticia falsa, la entrevista original de MCV

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales