Publicidad

Noticias

Rockstar augura problemas durante el lanzamiento de GTA 5 Online

Rockstar augura problemas durante el lanzamiento de GTA 5 Online
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La propia Rockstar augura que GTA 5 Online, su modo multijugador, tendrá problemas de acceso y conexión durante sus primeras semanas de vida. R* explica que invertirá sus esfuerzos durante este tiempo en superar “los problemas iniciales habituales de todo juego online”. Finalmente, la desarrolladora te pide paciencia e incluso tu ayuda por adelantado.

¡Más servidores, es la guerra!

Rockstar explica que está aprovechando los días previos al lanzamiento de GTA 5 Online (sale el 1 de octubre de 2013) para comprar servidores extras de cara a evitar que se desestabilice el esperado modo multijugador. Rockstar explica que la falta de servidores es uno de los motivos por los que los usuarios tienen problemas con las apps del juego o con el Social Club.

GTA 5 multijugador

GTA 5: el gran misterio sigue sin respuestas

Rockstar no aprovechó el momento para aclarar uno de los grandes enigmas de GTA 5: ¿por qué hay tantas localizaciones “inútiles”, sin contenido? Un ejemplo rápido y claro: la prisión. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles al respecto e intentar desentrañar el misterio.

Fuente: Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales