Publicidad

Artículo

Steam Family Sharing: comparte tus juegos con amigos y familiares

Steam Family Sharing: comparte tus juegos con amigos y familiares
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Valve anuncia Steam Family Sharing, un nuevo servicio que te permitirá compartir tus juegos de Steam con familiares y amigos. La novedad estará disponible en PC, Mac, Linux y saldrá la semana que viene en forma de beta de acceso limitado (mil participantes en total). El anuncio coincide con el 10º aniversario de la plataforma digital de Valve.

Steam Family Sharing

Los usuarios pueden autorizar a Steam que comparta su biblioteca de juegos entera para hasta 10 dispositivos diferentes. Cuando eso ocurra, el dueño del dispositivo externo podrá acceder, descargar y jugar a los títulos. Existen excepciones: el familiar o amigo debe dejar de jugar a un juego si el dueño “original” accede al título, no se pueden compartir juegos de subscripción, no se pueden comprar DLC si el juego solo lo tienes “prestado”…

Valve no olvida la seguridad al presentar Steam Family Sharing. La compañía alerta que los permisos se anularán si el familiar o amigo hace trampas o intenta realizar un fraude. Asimismo, Valve recomienda que solo autorices el acceso a ordenadores de los que sepas que son 100% seguros.

Fuente: GameStop

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales