Publicidad

Artículo

PS4 no necesita sacar pronto God of War 4: el plan “juegos indie”

PS4 no necesita sacar pronto God of War 4: el plan “juegos indie”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 tardará en ver juegos grandes como God of War 4, Uncharted 4 y cía. No está confirmado: es una suposición después de descubrir los planes de Sony en cuanto al ritmo de lanzamientos para su consola.

PlayStation 4 se ha asegurado un fuerte catálogo indie que ayudará a mantener un ritmo fluido de contenidos mientras Sony se centra en sus títulos más ambiciosos. Con semejante apoyo, Sony no necesita sacar sus juegos con tanta antelación como en generaciones anteriores.

PS4: ¿qué hay más allá de febrero?

Se desconoce los planes de lanzamiento first-party de PS4 más allá de febrero, fecha de salida de inFamous: Second Son. Visto los planes de Sony, es de esperar que de febrero a verano la consola reciba títulos indie mientras que la compañía prepara las correspondientes revelaciones de cara a la E3 2014.

God of War 4: la pista de Sony

En este sentido, la única pista que Sony ha lanzado con respecto a God of War 4 o Uncharted 4 es la confirmación de que sus correspondientes desarrolladoras (Naughty Dog y Sony Santa Monica) ya están trabajando en la consola.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales