Publicidad

Artículo

GTA 5: se filtra el mapa de la guía oficial

GTA 5: se filtra el mapa de la guía oficial
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Se ha filtrado el mapa de GTA 5. Aviso a navegantes: si quieres llegar virgen a nivel informativo de cara al lanzamiento del juego, te recomendamos que no sigas leyendo. El mapa pertenece a la guía oficial de GTA 5, a cargo de Brady Games. Parece que la guía se está vendiendo antes de tiempo.

GTA 5: El misterio de las ciudades

El mapa de GTA 5 prácticamente confirma que no habrá una segunda ciudad. A parte de Los Santos, aparecen pequeñas ciudades, bases militares y aeropuertos. De todas formas, Rockstar siempre había dejado caer que en esta ocasión no volveríamos a San Fierro o Las Venturas, las otras ciudades disponibles en GTA: San Andreas.

Este mapa de GTA 5 coincide en silueta a los trozos de mapa que Rockstar reveló cuando confirmó el lanzamiento de las Ediciones Coleccionistas. Dichas ediciones incluirán un póster con el mapa del juego.

GTA 5: ¿Y los análisis?

Los misterios de GTA 5 se resuelven paso a paso. Ya solo nos queda por saber si el juego merecerá la pena o no. En este sentido, se rumorea que los análisis llegarán muy pronto. Concretamente este mismo jueves.

GTA 5 mapa

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales