Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 tendrá misiones dinámicas: piratas, ahorcamientos…

Assassin’s Creed 4 tendrá misiones dinámicas: piratas, ahorcamientos…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 tendrá encuentros o misiones dinámicas, es decir, tareas opcionales espontáneas que surgen sin previo aviso. Lo confirma el jefe de guionistas del juego a un fan de la serie. Estas misiones incluyen salvar piratas, hacer de mensajero o detener ahorcamientos de bucaneros.



Encuentros aleatorios

Muchas misiones dinámicas de Assassin’s Creed 4 girarán alrededor de piratas en peligro que, si salvas, podrían unirse a tu tripulación. Ubisoft promete diferentes escenarios de este tipo para que no te aburras.

Las misiones dinámicas actuales es lo que antaño se conocían como encuentros aleatorios. Uno de los casos más paradigmáticos de la presente generación bien podría ser Red Dead Redemption. Tus viajes a caballo se veían interrumpidos de tanto en cuanto por damiselas en apuros o animales salvajes.

Assassins Creed 4 misiones

Assassin’s Creed 4: información básica

Assassin’s Creed 4 es un juego que combina acción y aventura en un entorno abierto con tintes históricos. El juego saldrá a la venta el 1 de noviembre en Europa para PS3, Xbox 360 y Wii U. Es título de lanzamiento de PS4 y Xbox One. No se sabe cuándo saldrá su versión de PC.

Assassin’s Creed 4 transcurre en la Edad Dorada de la Piratería. Controlas al asesino y pirata Edward Kenway mientras vive aventuras en cerca de 50 localizaciones y tres ciudades principales: La Habana, Kingston y Nassau. En la historia del presente, encarnas a un agente de Abstergo que investiga el pasado de Desmond Miles.

Fuente: foros oficiales de Ubisoft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales