Publicidad

Artículo

Killzone: Shadow Fall de PS4: nuevos vídeos del modo multijugador

Killzone: Shadow Fall de PS4: nuevos vídeos del modo multijugador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El multijugador de Killzone: Shadow Fall, shooter exclusivo de PS4, se muestra de nuevo en una serie de vídeos que sus fans grabaron mientras probaban la demo del juego en la PAX. Penny Arcade Expo es una serie de festivales centrados en el mundo del videojuego; el del pasado fin de semana se celebró en Seattle.



Killzone para PS4: Un repaso al multijugador

Guerrilla Games, desarrolladora de Killzone: Shadow Fall para PS4, reveló ayer muchos detalles sobre su modo multijugador. El online del shooter tendrá 22 armas diferentes, todas disponibles desde el principio. Lo que sí deberás desbloquear cumpliendo retos específicos serán los accesorios para dichas armas, 19 en total.

Guerrilla aprovechó la ocasión para repetir que los packs de mapas de Killzone para PS4 que salgan tras su lanzamiento serán gratuitos. No obstante, deberás pagar por aquellos DLC que se centren en incluir novedades en cuanto a gameplay u opciones de personalización.

PS4 Killzone Shadow Fall

¿Qué es Killzone: Shadow Fall?

Killzone: Shadow Fall es un first-person shooter exclusivo de PS4 desarrollado por Guerrilla Games, creadora de la serie. Se trata de un juego que acompañará el lanzamiento de PlayStation 4. Por lo tanto llegará a Europa el 29 de noviembre de 2013.

La campaña de Killzone: Shadow Fall intentará innovar la fórmula de la serie con misiones más abiertas. Podrás decidir cómo solucionar los diferentes objetos o intentar cumplir tareas opcionales. Mientras tanto, su multijugador incluirá un detallado sistema de personalización de partidas.

Fuente: MP1st

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales