SimCity para Mac tiene problemas post-lanzamiento

SimCity para Mac tiene problemas post-lanzamiento

SimCity para Mac tiene problemas post-lanzamiento que recuerdan  de PC. Algunos fans se ven incapaces de instalar el juego mientras que otros no pueden ejecutarlo según podemos leer en hilos de los foros oficiales de la serie. Maxis, desarrolladora del título, asegura que son muy pocos los usuarios afectados con estos problemas.

SimCity y el error mutexAlert

Uno de los errores más repetidos es el denominado “mutexAlert”. Se resuelve cambiando el SO al inglés. Si te has bajado la versión digital de SimCity para Mac desde Origin pero no puedes instalarla, se recomienda que reinstales Origin. El juego tampoco parece ser compatible con Mac OS X 10.74 ni con la beta 10.9.

SimCity problemas

¿Recuerdas lo que pasó con la versión PC?

Origin, el servicio digital de Electronic Arts, tuvo problemas para suplir la demanda de servidores del lanzamiento de SimCity para PC. Es un juego que solo funciona online, y la sobrecarga de servidores provocó que, durante los primeros días, fuera casi imposible jugarlo. Maxis solucionó el problema e incluso recuperó algunas funciones que debieron desactivarse, en numerosos parches.

Fuente: Polygon

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas