Publicidad

Artículo

Xbox One no anunciará un juego de rol japonés exclusivo en la TGS

Xbox One no anunciará un juego de rol japonés exclusivo en la TGS
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Xbox One no anunciará un nuevo juego de rol japonés exclusivo durante la Tokyo Game Show 2013. Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, lo confirma vía Twitter. No obstante, Spencer aclara que Microsoft sí anunciará “algo” durante la TGS, la feria japonesa de videojuegos más importante del sector.

“Qué pena saber que no habrán anuncios de nuevos juegos de Xbox One durante el TGS”, escribía un fan de Microsoft por Twitter. Phil Spencer respondió exactamente lo siguiente: “Lo que hemos dicho es que no anunciaremos un juego de rol japonés first-party. Creo que tendremos anuncios para la consola”.

Xbox One juegos

Xbox One vs 360: ¿Qué pasó en 2005?

Xbox 360 anunció un par de juegos de rol japoneses exclusivos durante la TGS 2005, meses antes de su lanzamiento. Los dos juegos en cuestión, Lost Odyssey (imagen de la cabecera) y Blue Dragon (imagen complementaria), corrían a cargo de Mistwalker Studios, la desarrolladora creada por el padre de los Final Fantasy. Las pocas ventas de la marca Xbox en Japón podrían haber obligado a Microsoft a revalorar los esfuerzos en esa región.

Fuente: Twitter, NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales