Publicidad

Artículo

Smash Bros de Wii U: ¿Se reveló un nuevo personaje en secreto?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Super Smash Bros. de Wii U podría haber revelado un nuevo personaje sin que nos demos cuenta. Hace unas semanas, Nintendo anunció una nueva fase (en las imágenes) para el juego de lucha inspirada en PilotWings, saga de aviones cuya última entrega salió en 3DS. El anuncio abre la posibilidad de que los Mii, los avatares de las redes sociales de Nintendo, sean luchadores del próximo título.

¿Por qué es lógico que los Mii vuelvan a Wii U?

Smash Bros. de Wii U sigue la misma regla que el resto de entregas de la serie: todo escenario debe tener un representante en el juego. Repasemos los tres últimos escenarios revelados: Garden of Hope viene de Pikmin 3, y Olimar está en el título; la fase de Metroid: Other M pertenece a Samus Aran, una veterana de la serie; y la aldea de Animal Crossing se anunció precisamente junto al aldeano de Animal Crossing.

Smash Bros de Wii U: ¿Se reveló un nuevo personaje en secreto?

Smash Bros Wii U

Los Mii fueron los protagonistas de la última entrega de PilotWings para 3DS, por lo tanto tienen todas las papeletas para ser un nuevo personaje de Smash Bros. de Wii U. Hipótesis: Nintendo construiría un modelo estándar de Mii y lo único que cambiaría sería el rostro. La otra posibilidad es que Hawk o Goose, de Pilotwings 64, se unan a la fiesta, pero estamos hablando de un juego que tiene ya 20 años.

Fuentes: Latin Times, iDigitalTimes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales