Publicidad

Artículo

Windows 8.1. no sale todavía y ya corren rumores sobre Win 9 y 10

Windows 8.1. no sale todavía y ya corren rumores sobre Win 9 y 10
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Windows 8.1 no está en tus manos todavía y ya corren rumores tanto de Windows 9 como de Windows 10. WZOR, usuario de un foro ruso que acertó con sus filtraciones pasadas sobre Win, asegura conocer la esencia de los próximos SO: Win 9 será similar a la versión actual, Win 10 será un SO que funcionará con la tecnología “nube” y Microsoft planea fusionar Windows RT y Windows Phone.

Windows 9 será similar a Windows 8 según WZOR. La fuente asegura que Microsoft planea volver a la antigua interfaz Aero. El lanzamiento de la SO es lejano todavía pero llegará más pronto de lo que esperas.

Windows 10 será un SO totalmente diferente. Utilizará la tecnología “nube” (cloud) cuyo concepto inicial estará disponible el 1 de septiembre como prueba interna. “Prueba interna” significa que no estará disponible para el público.

Microsoft planea fusionar Windows Phone y Windows RT en un solo Sistema Operativo. WZOR asegura que muchos de sus detalles estarán disponibles en septiembre ¿Significa eso que MS los haría públicos?

Fuente: WinBeta

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales