Publicidad

Artículo

Wii U y PS4 se “unen” en un nuevo juego de rol: Wonder Flick

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Wii U recibe un nuevo juego de rol de los creadores de El Profesor Layton: Wonder Flick. El lanzamiento del juego de Level-5 está previsto para 2014 en Japón. La aventura también llegará a PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, iOS y Android.

Nos encontramos ante la buena noticia del día para Wii U tras descubrir un par de datos preocupantes. Por un lado, Ubisoft asegura tener fe en la consola pese a no anunciar nada de cara a 2014. Por otro lado, Team Ninja admite que tampoco está trabajando en ningún título o adaptación para la consola de Nintendo.

Wii U y PS4 se “unen” en un nuevo juego de rol: Wonder Flick

Wii U PS4

¿Cómo será Wonder Flick de Wii U y cía?

Wonder Flick para Wii U y compañía es un juego de rol que usará los controles tactciles de cada consola. El jefe de Level-5, Akihiro Hino, dirige la aventura; Nobuo Uematsu compone la banda sonora; Nao Ikeda diseñará a los personajes y Takuzo Nagano se encargará del diseñó de los jefes finales.

Wonder Flick utilizará un sistema que permitirá transferir partidas entre consolas. Por ejemplo, juega un rato a Wii U y luego sigue en PS4. Cada versión tendrá una mazmorra exclusiva. Aunque no se ha detallado. en teoría el propósito de este contenido único es obligarte a probar todas las versiones posibles.

Fuente: Siliconera (vía Nintendo Life)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales