Publicidad

Artículo

GTA 5 tendrá desmembramientos, drogas, alcohol e insultos

GTA 5 tendrá desmembramientos, drogas, alcohol e insultos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 tendrá sangre, violencia explícita  e intensa, humor maduro, desnudos, lenguaje fuerte, un fuerte contenido sexual y uso de drogas y alcohol. Es lo que revela la clasificación de juegos de la ESRB. El sistema de puntuación europeo por edades ofrece detalles muy concretos de este material adulto, tanto que pueden considerarse destripes.

“En GTA 5 ocurren muchos derramamientos de sangre, y en contadas ocasiones se ven desmembramientos. En una secuencia, el jugador debe usar diversos instrumentos para extraer información de un personaje; la secuencia es intensa y prolongada e implica interacción por parte del jugador (es decir, responder a los avisos en pantalla)”.

GTA 5

“En algunas secuencias de GTA 5 al jugador se le permite utilizar narcóticos (por ejemplo, fumar marihuana), así como el uso de cocaína. El personaje puede conducir bajo la influencia del alcohol”.

“GTA 5 incluye lenguaje violento como j*d*r, c*ñ* o n*grat*”.

GTA 5

GTA 5 está dirigido claramente a un público mayor de edad. Por lo tanto, se recomienda precaución a la hora de comprar este juego para personajes menores de 18 años.

Fuente: Kotaku

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales