Publicidad

Trucos y Consejos

GTA 5 tendrá DLC: Rockstar lo confirma por error

GTA 5 tendrá DLC: Rockstar lo confirma por error
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 tendrá DLC: lo confirma Rockstar, su desarrolladora, sin querer. R* abrió una página centrada en posibles problemas que tendrán los futuros usuarios de Grand Theft Auto 5. En ella, Rockstar mencionaba la existencia de DLC; por desgracia, la página se borró poco después de “nacer”. Quizás R* planeaba lanzar la página después de su tráiler de Grand Theft Auto Online, previsto para el jueves 15 de agosto.

GTA 5: ¡Cuidado con las importaciones!

En la página de apoyo a GTA 5, Rockstar lanzó una advertencia a los usuarios que planean comprar una versión importada del juego: el contenido adicional del mismo comprado en una región no funcionará en una copia del juego comprada en otro país. Ejemplo: la versión asiática de GTA 5 no será compatible con las versiones europeas de sus DLC. En este sentido, se rumorea que Grand Theft Auto 5 tendrá muchos micropagos.

GTA 5

GTA 5: Evita problemas con sus DLC

“Se recomienda que compres y disfrutes de las versiones de tus juegos diseñadas para tu país”, leíamos en la página de apoyo sobre GTA 5. “Así evitarás problemas potenciales con respecto a la compatibilidad regional de los DLC, y lo mismo con los incentivos de reserva”. Un ejemplo práctico: quieres la Edición Coleccionista pero está agotada en España. Así que compras la edición asiática. Por desgracia, no podrás descargar los personajes de GTA anteriores para su multijugador porque el código que tendrás está asociado a una tienda virtual de otra región.

Fuente: MP1ST

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales