Publicidad

Artículo

Zelda: Wind Waker de Wii U: Tráiler destaca gráficos next-gen

Zelda: Wind Waker de Wii U: Tráiler destaca gráficos next-gen
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Zelda: Wind Waker de Wii U mostró nuevo tráiler con gameplay durante la Nintendo Direct de ayer, miércoles 8 de agosto de 2013. El vídeo destaca las mejores visuales del clásico de GameCube, ahora con gráficos next-gen, mientras que Iwata, presidente de Nintendo, explica otras novedades. Sin más, te dejamos con el metraje, por cortesía de GameXplain.

Zelda: Wind Waker de Wii U: Novedades

Zelda: Wind Waker de Wii U no solo presenta gráficos next-gen. Por ejemplo, la misión para conseguir los trozos de la Trifuerza se simplificará para que el ritmo sea más ligero. Nintendo promete además nuevos personajes, misiones secundarias y una navegación mucho más sencilla.

Zelda: Wind Waker de Wii U: ¿Hay más vídeos?

Zelda: Wind Waker de Wii U presentó un tráiler espectacular el pasado mes de junio. El vídeo en cuestión mostraba un resumen de las primeras horas de la aventura de Link en la versión océanica de Hyrule. Haz clic aquí para disfrutar del material.

Zelda Wind Waker Wii U

Zelda: Wind Waker de Wii U: Fecha de lanzamiento

Zelda: Wind Waker anunció fecha de lanzamiento durante la Nintendo Direct de ayer: el juego saldrá en Wii U el 4 de octubre de 2013. Haz clic aquí para descubrir el resto de detalles que se revelaron ayer.

Fuente: GameXplain

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales