Publicidad

Artículo

The Wonderful 101 de Wii U: Nuevo vídeo con gameplay e historia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Wonderful 101 de Wii U presenta nuevo vídeo con gameplay; el metraje se encuentra concretamente en la recién inaugurada página oficial japonesa del juego. Encontrarás el ameno tráiler al final de la noticia.

Los 101 de Wii U: Un poco de historia

El vídeo revela información adicional de The Wonderful 101 de Wii U. Se explica que la Tierra fue atacada por alienígenas 40 años antes del inicio de la aventura. Los héroes del título forman parte de un programa de las Naciones Unidas para hacer frente a nuevas amenazas extraterrestres. Hay un héroe en cada subdivisión de esta iniciativa, de modo que todas las regiones tienen a un protector.

The Wonderful 101 de Wii U: Nuevo vídeo con gameplay e historia

Gameplay de The Wonderful 101

El vídeo de The Wonderful101 de Wii U aclara otros detalles del gameplay. Por ejemplo, la espada abre cerraduras, la mano abre puertas y el puente sirve para cruzar abismos. Finalmente, se confirma que el multijugador no es online y permite hasta cinco usuarios a la vez.

Wii U The Wonderful 101

Una locura online para Wii U

The Wonderful 101 de Wii U reveló ayer algunos aspectos de su modo multijugador ¿Es competitivo o cooperativo, en qué consiste? Haz clic aquí para dar con las oportunas respuestas o echa un vistazo al nuevo vídeo.

Fuente: Página oficial japonesa de The Wonderful 101

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales