Publicidad

Artículo

PES 2014: ¿Qué equipos quieres que estén en su demo?

PES 2014: ¿Qué equipos quieres que estén en su demo?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Qué equipos quieres que estén presentes en la demo de PES 2014? Es la pregunta que te lanzamos en la nueva encuesta de nuestra página de Facebook oficial. Si quieres participar, haz clic aquí para escoger una de nuestras opciones o bien añadir la tuya.

Demo de PES 2014: Lanzamiento

Konami prometió revelar la fecha de lanzamiento de la demo de PES 2014 a final del presente mes de julio de 2013. No se confirmaron plataformas todavía, pero es de esperar que salga en PS3, Xbox 360 y PC. Haz clic aquí para leer las declaraciones oficiales de Konami sobre la demo.

PES 2014 en la gamescom 2013

Konami confirmó recientemente que PES 2014 estará en la gamescom 2013, la feria anual europea de videojuegos. La desarrolladora japonesa no aclaró muchos detalles, pero afirmó que habría demo disponible para probar y sorpresas. Haz clic aquí para descubrir nuestra suposiciones al respecto.

PES 2014

PES 2014: Avance completo

PES 2014 vs FIFA 14, ¿cuál de los dos ganará en esta ocasión? En Softonic recopilamos toda la información sobre el nuevo Pro Evolution Soccer en un completo avance, para que estés al día cuando debas defender tu juego. Haz clic aquí para echarle un buen vistazo.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales