Publicidad

Trucos y Consejos

Pikmin 3 de Wii U demuestra que su mando “es un error”

Pikmin 3 de Wii U demuestra que su mando “es un error”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Pikmin 3 demuestra que el mando de Wii U “es un error”: es la intrigante conclusión a la que llega NowGamer tras analizar el último juego exclusivo de la consola. El portal no crítica el título (es más, lo alaban) sino que se preocupa porque Nintendo es incapaz de aprovechar el mando de la plataforma de una forma original “Si Nintendo no puede aprovechar su mando inusual para sus juegos, ¿qué esperanza queda para el resto del mundo?”.

Pikmin 3 de Wii U: El problema no es técnico

“El problema de Wii U es que sus juegos son incapaces de realzar sus características. No es un problema técnico: Pikmin 3 se ve increíble, Super Mario Bros. U es entretenido y ZombiU ofrece algo para el hardcore. Pero ninguno de ellos usa el mando de la consola de una forma interesante”.

El mando de Wii U: ¿Solo para menús?

“ZombiU lo intentó, pero en la mayoría de las ocasiones solo usaba el mando de Wii U como pantalla de inventario. Pikmin 3 casi siempre usa el controlador como menú o para guiarte mejor por el mapa. El uso del mando para dirigir a tus pequeños hombres del espacio es útil, lo admito, pero no es exactamente original”.

Pikmin 3 Wii U

Poder jugar en el mando de Wii U

“¿Sabes qué función debería promocionar Nintendo de cara a sus juegos de Wii U? Poder jugar desde la pantalla del mando. Poder cambiar de pantalla rápidamente en Pikmin 3, por ejemplo, es fantástico”.

Nuevo Zelda de Wii U: ¿Llega el cambio?

¿Y si el próximo juego de Zelda para Wii U es el título que la consola necesita para mostrar las características de su mando? Nintendo asegura que tiene ganas de mostrar la nueva aventura de Link lo más pronto posible. Haz clic aquí para comprobar una posible fecha más cercana de lo que te esperabas.

Pikmin 3: “Imágenes preciosas”

Pikmin 3 salió en Japón hace unos días y sus fans han compartido imágenes que los usuarios de Softonic calificaron de “preciosas”. Haz clic aquí para echarles un vistazo y dejarnos tu opinión ¡Pero ten cuidado: muchas de ellas contienen destripes!

Capitán Olimar en Smash Bros.

El Capitán Olimar tiene un papel más pequeño en Pikmin 3, pero uno más importante en Smash Bros. de Wii U: Nintendo confirmó que es uno de los luchadores del juego. Haz clic aquí para verlo en acción.

Fuente: NowGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales