Publicidad

Artículo

Need for Speed: Rivals muestra tráiler extendido: Cops vs Racers

Need for Speed: Rivals muestra tráiler extendido: Cops vs Racers
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Need for Speed: Rivals muestra una versión extendida de su tráiler Cops vs Racers. El vídeo combina dos narraciones paralelas: los pilotos ilegales y la fuerza policial que quiere detenerlos. Encontrarás el tráiler sobre estas dos facciones rivales de este juego de carreras al final de la noticia.

Need for Speed: Lanzamiento y consolas

El lanzamiento de Need for Speed: Rivals está previsto para el próximo 19 de noviembre de 2013. El juego de carreras de EA y Ghost Games saldrá para PC, PS3 y Xbox 360. Las versiones para PS4 y Xbox One saldrán más adelante, seguramente acompañando sus correspondientes salidas.

NfS Rivals: Imágenes adicionales

Need for Speed: Rivals enseñó hace semanas una nueva tanda de imágenes con protagonistas claros: coches, coches y más coches. Tanto las capturas como el nuevo tráiler destacan también el acabado gráfico conseguido con el motor next-gen de EA: Frosbite 3. Haz clic aquí para disfrutar de la reciente galería de capturas.

Need for Speed Rivals

Descarga Need for Speed Most Wanted

¿No puedes esperar al lanzamiento de Need for Speed: Rivals? ¿El vídeo te dejó con ganas de más? Entonces deja por un momento el nuevo tráiler y pon a descargar el clásico Need for Speed: Most Wanted de forma segura desde Softonic.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales