Publicidad

Artículo

PS4: Un primer año con juegos centrados en el hardcore gamer

PS4: Un primer año con juegos centrados en el hardcore gamer
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los juegos del primer año de PS4 estarán centrados en el hardcore gamer: lo promete Mark Cerny, desarrollador detrás de la arquitectura de la consola. El siguiente paso de Sony será atraer al público más general para captar toda la audiencia posible.

PS4: Una consola hardcore

“Ciertamente, en el primer año vamos a centrarnos en los hardcore gamer. Pero quería asegurarme de que hubiese un juego para que el resto de la familia pudiese disfrutar. Mi intención es que Knack sea la segunda compra cuando vayan a la tienda a por más”.

PS4 y Knack: ¿Para toda la familia?

“Compra Watch Dogs para PS4 para disfrutarlo por cuenta propia”, añade, haciendo referencia al hardcore gamer. “Pero compra Knack para el resto de la familia. Cuando empezamos a dar la bienvenida a experiencias para millones de personas, entonces nuestro futuro será prometedor”.

PS4: ¿Y el segundo año?

Mark Cerny no concreta detalles de nuevos juegos más allá de los que estarán disponibles junto al lanzamiento de PS4.

ps4 juegos

140 juegos para PS4

Sony confirmó que se están desarrollando 140 juegos para PS4 que llegarán a lo largo de su primer año de vida. Si realmente va a centrarse en el hardcore gamer, cabe la posibilidad de ver secuelas como Uncharted 4 o God of War 4. Lo importante es que el “core gamer” siga siendo la pieza central en el segundo año, y en el tercero…

¿Qué juegos de PS4 comprarás?

¿Qué juegos “hardcore” para PS4 piensas comprarte con el lanzamiento de la consola? ¿Watch Dogs, Killzone: Shadow Fall, Battlefield 4? ¿O quizás estás más interesado en los juegos para toda la familia como Knack? ¡Déjanos un comentario!

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales