Publicidad

Artículo

PS4, Xbox One: El nuevo juego de los de Gears of War es un shooter

PS4, Xbox One: El nuevo juego de los de Gears of War es un shooter
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El próximo juego ambicioso de Epic Games, desarrolladora de Gears of War, será un shooter presuntamente para PS4 y Xbox One. Lo ha confirmado el director del estudio, Tim Sweeney, sin concretar plataformas. No obstante, como el juego usará el motor gráfico Unreal Engine 4, es innegable que será un título next-gen.

Los tres juegos de Epic Games

“Estamos construyendo un shooter AAA muy grande que todavía no hemos anunciado”. Hasta ahora, se sabía que Epic está desarrollando tres juegos: Fornite para PC, un título pequeño y este proyecto épico. Pero se desconocía el género exacto del último proyecto para next-gen (PS4, Xbox One).

La valoración de Softonic

Que levanten las manos a aquellos que se sorprendan al descubrir que Epic está desarrollando un shooter. El dato importante para los optimistas es que dicho título bien podría ser el Gears of War 4 que muchos ansían. Si no se trata de un Gears, eso significaría que estaremos años sin Marcus y cía a no ser que el proyecto quede en manos de un equipo externo.

PS4 Xbox One Gears of War

Más información

Epic confirmó ayer que está trabajando en tres juegos. En una noticia dedicada a ese hecho, le dimos vueltas a la posible existencia de Gears of War 4 para Xbox One y, quizás, para PS4 ¡Echa un vistazo al informe especial!

Fuente: Eurogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales