Publicidad

Artículo

PS4: Podrás acceder a tus juegos digitales desde cualquier PS4

PS4: Podrás acceder a tus juegos digitales desde cualquier PS4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 te permitirá acceder a tus juegos digitales desde cualquier consola. Además, los títulos se descargarán rápidamente en casa de un amigo, por ejemplo, gracias a la funcionalidad “Juega mientras se descarga”. Como su nombre indica, la función te permite acceder a la primera sección el título una vez se ha bajado, en lugar de tener que esperar hasta el final.

“Habrá un sistema similar para los juegos de PS4 en Blu-ray; algunas partes se copiarán automáticamente en el disco duro mientras juegas. Tras jugar unos minutos, los tiempos de lectura se acelerarán porque el acceso es más rápido desde el disco duro. Por ejemplo, ya no tendrás que aguantar largos tiempos de espera mientras se instala el título por primera vez”.

“Juega mientras se descarga” te permite, además, decidir qué sección del título bajar primero. Si de Killzone te interesa primero el multijugador, puedes bajarlo antes que la campaña. Luego, mientras estás en partidas online, el resto del contenido se bajará en un segundo plano.

Fuente: OPM

PS4 juegos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales