Publicidad

Artículo

Wii U: El creador de Mario y Zelda prepara una nueva aventura

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El creador de Mario y Zelda da pistas de su nueva aventura para Wii U. “En la próxima primavera, con el lanzamiento de Mario Kart 8, tendremos una buena selección de títulos disponibles”, ha comentado Shigeru Miyamoto. “Así que creo que será un momento ideal para traer una nueva franquicia”.

¿Desde cuándo lleva Miyamoto pensando en su nueva idea?

Miyamoto no ha querido dar más información sobre su próximo juego para Wii U. “No puedo dar muchos detalles ahora mismo pero llevo muchos días ocupado con este título”. Su próximo proyecto, Pikmin 3, saldrá a finales de mes para la actual consola de sobremesa de Nintendo.

Wii U: El creador de Mario y Zelda prepara una nueva aventura

La valoración de Softonic

Las últimas declaraciones de Miyamoto durante esta semana dan a entender que su próximo juego de Wii U abarcará un género diferente al que nos tiene acostumbrados. Mario es plataformas, Zelda es aventuras, Pikmin es estrategia… ¿Ha llegado el momento del rol puro y duro?

Wii U Mario

Más información

El creador de Mario y Zelda justificó la abundancia de sagas conocidas que inundarán Wii U con juegos de aquí hasta primavera de 2014. Para Miyamoto, lo importante no es crear nuevos personajes sino adaptar conceptos a franquicias existentes, a ser posibles ¡Echa un vistazo a este enlace para descubrir más información!

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales