PS4 vs Xbox One: Battlefield 4 anuncia más diferencias next-gen

PS4 vs Xbox One: Battlefield 4 anuncia más diferencias next-gen

DICE confirma la segunda gran diferencia de Battlefield 4 para Xbox One con respecto a la versión de PS4. BF4 utilizará Kinect, aunque no hará uso de su tecnología de reconocimiento de movimiento corporal. La desarrolladora cree que BF4 es un shooter que necesita demasiada precisión, y por lo tanto dicha tecnología no tiene sentido.

¿Cómo usará Battlefield 4 el aparato de Xbox One?

“Pero hay otros lugares en los que Kinect tiene sentido, y vamos a usarlo para otros elementos de Battlefield 4. No vamos a anunciar exactamente los detalles todavía”.

La valoración de Softonic

El uso más lógico y esperado de Kinect en Battlefield 4 es su sistema de reconocimiento de voz. Call of Duty: Ghosts realizará algo muy parecido en su versión para Xbox One. No obstante, no estaría de más que DICE nos sorprendiese con una mecánica nueva.

Battlefield 4

Más información

¿Cuál es la primera diferencia de Battlefield 4 para Xbox One con respecto a su versión de PS4? Los DLC llegarán primero a la consola de Microsoft, mientras que las demás plataformas deberán esperar. Tienes más información al respecto en una noticia relacionada.

Fuente: CVG

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios