Publicidad

Artículo

Xbox One podría recibir dos Halo en 2014: “Halo 5” y Anniversary 2

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Xbox One podría recibir dos juegos de Halo en 2014: “Halo 5” y Halo 2 Anniversary, un hipotético remake de la segunda aventura del Jefe Maestro. Otra posibilidad es retrasar el lanzamiento de Anniversary al 2015 para evitar que el Jefe y Cortana se hagan la competencia entre ellos.

Xbox One Halo

Xbox One podría recibir dos Halo en 2014: “Halo 5” y Anniversary 2

“Estamos abiertos a sacar dos Halo en un año”, ha explicado Phil Spencer de Microsoft. “Hemos tenido discusiones al respecto. Al final lo importante es hacer las cosas en el momento adecuado y asegurarnos que estamos haciendo lo adecuado para la franquicia”.

2014 marca el 10º aniversario del lanzamiento de Halo 2 para Xbox. El primer Halo Anniversary salió para celebrar el décimo aniversario del primer Halo. No obstante, Microsoft deja caer que podría dejar la celebración para el año que viene para que el título no compita con “Halo 5”. el supuesto título de Xbox One que vimos en la E3.

“Halo Anniversary, el primero, se hizo para celebrar también el lanzamiento de Xbox. Fue la culminación de muchas cosas. Creo que perderíamos fuelle si intentásemos pensar siempre qué cosa está a punto de celebrar diez años. Es más importante pensar en la experiencia y no tanto en si el último dígito es el cero”.

“Halo 5”, el juego que se mostró en forma de tráiler en la E3, es el gran misterio actual de Xbox One. Microsoft hoy ha dicho que el vídeo no era de Halo 5, pero hace dos semanas declaró todo lo contrario. Es posible que nos encontremos ante una especie de reinicio de las aventuras de El Jefe Maestro.

La valoración de Softonic

Aunque no pertenecían al mismo género, Halo Wars y Halo 3 ODST salieron en el mismo año y no ocurrió nada grave. El problema no está en sacar dos “Jefes” el mismo año sino saber cómo gestionar dos juegos de este calibre. Y es que, cuando hablamos de mascotas (como Mario y Nintendo), hay que sopesar muy bien las estrategias.

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales