Publicidad

Kingdom Hearts 3 considera nuevos personajes jugables como Mickey

Kingdom Hearts 3 considera nuevos personajes jugables como Mickey

Kingdom Hearts 3

El director de Kingdom Hearts 3, Tetsuya Nomura, está considerando incluir nuevos personajes jugables en el título como por ejemplo el Rey Mickey. El célebre desarrollador ha reiterado que Sora volverá a ser el protagonista pero ha dejado la puerta abierta a más personajes principales. No obstante, no sería la primera vez que nos encontramos en un caso de estas características.

En el prólogo de Kingdom Hearts 2, controlabas a Roxas, la versión incorpórea de Sora. En Kingdom Hearts 358/2 Days de DS, tenías a tu disposición a la Organización XIII. Birth by Sleep tenía un trio protagonista totalmente diferente. Finalmente, tanto Chain of Memories como Dream Drop Distance para 3DS tenían dos campañas: la de Sora y la de Riku, su amigo de la infancia y nuevo portador de la Llave Espada.

Asimismo, controlar al Rey Mickey en Kingdom Hearts 3 tampoco será una novedad a no ser que su papel sea realmente relevante. En Kingdom Hearts 2, si Sora estaba en apuros y perdía contra un jefe entonces cabía la posibilidad de utilizar a Mickey por tiempo limitado. Dicho sea de paso, Riku hace acto de presencia en la batalla contra Xemnas.

Otra posibilidad es que en KH3 cuentes con Mickey u otros personajes como sicarios temporales. Normalmente, Donald y Goofy son los compañeros que siempre acompañan a Sora. Luego, en algunos mundos Disney, suele ayudar alguna estrella invitada como Aladín o Jack Sparrow.

En este sentido, Nomura ha explicado que volveremos a contar con las invocaciones para las batallas, pero que éstas habrán evolucionado. El director de Kingdom Hearts 3 no ha querido ofrecer más detalles.

La valoración de Softonic

Se ha confirmado que KH3 marcará la batalla final contra la Organización XIII y su líder, Xehanort. Sora y Riku entrenaron como portadores de la Llave Espada en Dream Drop Distance. En Birth by Sleep, controlabas a los tres anteriores portadores.

Por lo tanto, no es nada descabellado imaginar que al menos en el duelo final podrías controlar a tres portadores de la Llave Espada. Sora y Riku están confirmados, y Mickey es otra posibilidad. No obstante, teniendo en cuenta acontecimientos anteriores, Kairi, amiga de la infancia de Sora y “princesa” Disney, podría ser la tercera en discordia.

Fuente: Square Enix

Default player

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad