Publicidad

Trucos y Consejos

Kingdom Hearts 3 considera nuevos personajes jugables como Mickey

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El director de Kingdom Hearts 3, Tetsuya Nomura, está considerando incluir nuevos personajes jugables en el título como por ejemplo el Rey Mickey. El célebre desarrollador ha reiterado que Sora volverá a ser el protagonista pero ha dejado la puerta abierta a más personajes principales. No obstante, no sería la primera vez que nos encontramos en un caso de estas características.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 considera nuevos personajes jugables como Mickey

En el prólogo de Kingdom Hearts 2, controlabas a Roxas, la versión incorpórea de Sora. En Kingdom Hearts 358/2 Days de DS, tenías a tu disposición a la Organización XIII. Birth by Sleep tenía un trio protagonista totalmente diferente. Finalmente, tanto Chain of Memories como Dream Drop Distance para 3DS tenían dos campañas: la de Sora y la de Riku, su amigo de la infancia y nuevo portador de la Llave Espada.

Asimismo, controlar al Rey Mickey en Kingdom Hearts 3 tampoco será una novedad a no ser que su papel sea realmente relevante. En Kingdom Hearts 2, si Sora estaba en apuros y perdía contra un jefe entonces cabía la posibilidad de utilizar a Mickey por tiempo limitado. Dicho sea de paso, Riku hace acto de presencia en la batalla contra Xemnas.

Otra posibilidad es que en KH3 cuentes con Mickey u otros personajes como sicarios temporales. Normalmente, Donald y Goofy son los compañeros que siempre acompañan a Sora. Luego, en algunos mundos Disney, suele ayudar alguna estrella invitada como Aladín o Jack Sparrow.

En este sentido, Nomura ha explicado que volveremos a contar con las invocaciones para las batallas, pero que éstas habrán evolucionado. El director de Kingdom Hearts 3 no ha querido ofrecer más detalles.

La valoración de Softonic

Se ha confirmado que KH3 marcará la batalla final contra la Organización XIII y su líder, Xehanort. Sora y Riku entrenaron como portadores de la Llave Espada en Dream Drop Distance. En Birth by Sleep, controlabas a los tres anteriores portadores.

Por lo tanto, no es nada descabellado imaginar que al menos en el duelo final podrías controlar a tres portadores de la Llave Espada. Sora y Riku están confirmados, y Mickey es otra posibilidad. No obstante, teniendo en cuenta acontecimientos anteriores, Kairi, amiga de la infancia de Sora y “princesa” Disney, podría ser la tercera en discordia.

Fuente: Square Enix

Default player

<!–

By use of this code snippet, I agree to the Brightcove Publisher T and C

found at https://accounts.brightcove.com/en/terms-and-conditions/.

–>

<!–

This script tag will cause the Brightcove Players defined above it to be created as soon

as the line is read by the browser. If you wish to have the player instantiated only after

the rest of the HTML is processed and the page load is complete, remove the line.

–>

brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales