Publicidad

Trucos y Consejos

Wii U es perfecta para juegos como Watch Dogs según Ubisoft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Una gran noticia para los usuarios de Wii U, faltados de juegos: los temas centrales de Watch Dogs, la tecnología y la dependencia de los móviles, lo convierten en un título ideal para la consola de Nintendo gracias a su mando en forma de tablet según ha apuntado el productor sénior del título, Dominic Guay.

Todavía estamos investigando cómo utilizar el mando de esta consola, pero creo que no va a ser una adaptación extraña sino más bien natural. Elementos del título como la conectividad entre usuarios con aparatos móviles o la forma en la que controlar a la ciudad encajan con la plataforma”.

El mando de Wii U es ideal para juegos como Watch Dogs, según Ubisoft, porque el protagonista de la aventura también utiliza un Tablet, creando un vínculo entre el mundo virtual y el real. “La herramienta principal no es una abstracción extraña. No estás en una nave espacial y de repente tienes que utilizar una Tablet, porque sí, sin motivo alguno. Aiden Pearce, el héroe, utiliza este aparato para controlar la ciudad, así que para nosotros es fácil imaginarnos cómo usarlo”.

WD es una aventura en mundo abierto (o sandbox) a cargo de Ubisoft Montreal (encargada de franquicias como Prince of Persia, Assassin’s Creed o Tom Clancy) que te ofrece la posibilidad de hackear sistemas electrónicos para obtener información, controlar ciertos aspectos de la ciudad… Se desconoce fecha de lanzamiento.

La versión de Watch Dogs para Wii U corre a cargo de Ubisoft Bucharest (algunos de sus juegos: ZombiU y la serie Tom Clancy’s H.A.W.K.). El título también saldrá para PC, PS3, PS4 y Xbox 360. Posible fecha de lanzamiento: finales de año. ¿Quieres saber más? ¡Disfruta con su espectacular último tráiler!

Fuentes: VG247, DigitalSpy

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales