Publicidad

Artículo

Need for Speed Most Wanted 2012: Llegan 3 DLC repletos de coches

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los usuarios de Xbox 360 y PS3 ya pueden descargar un trío de nuevos DLC (contenido descargable) para Need for Speed: Most Wanted 2012. Cada pack incluye coches y una nueva zona en la ciudad de Fairheaven. Cada DLC cuesta unos 12 euros. Los fans de PC deberán esperar hasta el 13 de marzo.

Terminal Velocity parece ser el pack de coches para NfS: Most Wanted 2012 más sustancial debido a su inclusión de vehículos veloces y de un aeropuerto en construcción repleto de rampas preparadas para beneficiarse de los nuevos “nitro-saltos”.

Movie Legends, el segundo DLC de Need for Speed: Most Wanted 2012 para PS3, Xbox 360 y próximamente PC, incluye coches inspirados en películas como algunos modelos Aston Martin de James Bond. Finalmente, Heroes contiene clásicos de entregas anteriores como el Nissan 350Z de Underground 2.

El portal Polygon se ha mostrado inusualmente entusiasmado con este pack de DLC. Según la página, “con estos añadidos de pago, Criterion busca redefinir lo que es posible en Most Wanted”. ¿Ya te los has bajado? ¿Tan espectaculares te parecen? ¡Déjanos un comentario!

Fuentes: Joystiq, Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales