Publicidad

Noticias

Juegos de PS4: El lanzamiento europeo podría retrasarse hasta el 2014

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El lanzamiento europeo de los primeros juegos para PS4 podría retrasarse hasta inicios de 2014 en lugar de seguir el plan original de sacar los títulos a finales de 2013. Sony no puede prometer que tanto la consola como sus títulos aterricen en nuestro continente durante este año aunque es consciente de la importancia del mercado europeo.

En el anuncio oficial de PlayStation 4, que tuvo lugar la medianoche del miércoles 20 de febrero de 2013, Sony confirmó que tanto sus títulos iniciales (entre ellos Killzone, Drive Club y Watch Dogs) como la plataforma saldrían a la venta en navidades en Norte América. No se dijo nada de Europa y así empezaron los temores, ya que las consolas PS suelen llegar más tarde aquí en comparación con otras regiones clave.

No estamos diciendo que Europa se incluya en los planes del lanzamiento de PS4 y sus juegos para navidades de 2013”, ha aclarado el jefe de Sony Europa, Jim Ryan. “Solo hemos dicho que sacaremos la plataforma antes de que se acabe el año, pero no hemos concretado las regiones. Simplemente no lo interpretéis ni para bien ni para mal”.

Personalmente tengo ganas de catar los juegos que se han confirmado para el lanzamiento de PlayStation 4, especialmente Watch Dogs, que me recuerda bastante a GTA 5. ¿Cómo? ¿Aún no les has echado el vistazo correspondiente? ¡Pues disfruta con sus sorprendentes tráilers!

Fuentes: Softpedia, MCV

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales