Google y Apple lanzan Android 4.2.2 y iOS 6.1.1 prácticamente a la vez

Google y Apple lanzan Android 4.2.2 y iOS 6.1.1 prácticamente a la vez

Tanto iOS como Android han publicado sendas actualizaciones de sistema para corregir pequeños errores. El sistema operativo de iPhone, iPad y iPod touch ha llegado a su versión 6.1.1 en Europa, para solucionar  problemas con la cobertura GSM que algunos operadores habrían notificado. La actualización está disponible via OTA (Over The Air > Ajustes > General > Actualización del sistema) o a través de iTunes. Según Apple, corrige problemas que podrían darse principalmente en el iPhone 4S.

Las actualizaciones ya han empezado a distribuirse

Por su parte, Android, que no tenía una actualización desde noviembre, llega hasta la versión 4.2.2. Como siempre, la última versión del sistema operativo llega primero a los dispositivos Nexus. El software de Google soluciona, primordialmente, algunos problemas a la hora de reproducir archivos de audio a través de Bluetooth. Los altavoces que se conectan a través de ese sistema inalámbrico sufrían ciertos cortes de señal injustificados que deberían reducirse sensiblemente.

La actualización de Android llegará poco a poco a todos los usuarios de Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10. Los usuarios de otros terminales Android deberán tener bastante más paciencia para recibir la última versión del sistema operativo.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios