Google y Apple lanzan Android 4.2.2 y iOS 6.1.1 prácticamente a la vez

Google y Apple lanzan Android 4.2.2 y iOS 6.1.1 prácticamente a la vez

Tanto iOS como Android han publicado sendas actualizaciones de sistema para corregir pequeños errores. El sistema operativo de iPhone, iPad y iPod touch ha llegado a su versión 6.1.1 en Europa, para solucionar  problemas con la cobertura GSM que algunos operadores habrían notificado. La actualización está disponible via OTA (Over The Air > Ajustes > General > Actualización del sistema) o a través de iTunes. Según Apple, corrige problemas que podrían darse principalmente en el iPhone 4S.

Las actualizaciones ya han empezado a distribuirse

Por su parte, Android, que no tenía una actualización desde noviembre, llega hasta la versión 4.2.2. Como siempre, la última versión del sistema operativo llega primero a los dispositivos Nexus. El software de Google soluciona, primordialmente, algunos problemas a la hora de reproducir archivos de audio a través de Bluetooth. Los altavoces que se conectan a través de ese sistema inalámbrico sufrían ciertos cortes de señal injustificados que deberían reducirse sensiblemente.

La actualización de Android llegará poco a poco a todos los usuarios de Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10. Los usuarios de otros terminales Android deberán tener bastante más paciencia para recibir la última versión del sistema operativo.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas