Publicidad

Noticias

1943: Rise of Hydra es el nuevo videojuego de Marvel con el Capitán América y Black Panther

Un nuevo juego de Marvel llega en 2025 y los protagonistas son el Capitán América y Black Panther. Nada mal, ¿verdad?

1943: Rise of Hydra es el nuevo videojuego de Marvel con el Capitán América y Black Panther
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Cuando parecía que la semana no podía mejorar, el anuncio por sorpresa de un nuevo juego de Marvel nos alegró el mes y lo que queda de año. Los motivos los vamos a desarrollar ahora, pero un juego de acción con dos Vengadores y de guionista la responsable de Uncharted suena de maravilla.

Xbox Game Pass DESCARGAR

La conferencia de Epic Games en la Game Developers Conference (GDC) sobre el estado del motor Unreal Engine 5 comenzó con una sorpresa: un primer vistazo a 1943: Rise of Hydra, el nuevo juego de Marvel de la guionista y directora Amy Hennig, más conocida por su trabajo en la franquicia Uncharted

Cuenta con un “conjunto” de personajes jugables entre los que se incluyen el Capitán América y Pantera Negra y se describe como un “juego de acción y aventura narrativo”.

Qué sabemos de 1943: Rise of Hydra

“A medida que se desarrolla la narrativa del juego, los jugadores asumirán el papel de cuatro personajes centrales: un joven Steve Rogers, alias Capitán América; Azzuri, el abuelo de T’Challa y la Pantera Negra de la época de la Segunda Guerra Mundial; Gabriel Jones, un soldado estadounidense y miembro de los Comandos Aulladores; y Nanali, una espía de Wakanda incrustada en el París ocupado”, explica Marvel en la nota de prensa.

1943: Rise of Hydra fue presentado por Epic con la excusa de que están desarrollando el juego con la versión más actual del motor Unreal, la 5.4, y el tráiler resultó ser todo un escaparate visual del motor.

Hennig anunció por primera vez su actual estudio, que está bajo el paraguas de Skydance Media, en 2019. Y aunque hasta ahora no habíamos visto un vistazo a ninguno de los trabajos del estudio, está claro que el equipo estaba ocupado: el juego de Marvel se anunció en 2021 y un título de Star Wars en 2022.

Xbox Game Pass DESCARGAR

Ambos títulos forman parte de una creciente línea de juegos de gran presupuesto de Disney, que ha reclutado a desarrolladores como Insomniac, Quantic Dream, Ubisoft, Bethesda, Respawn, Arkane y otros para reactivar sus esfuerzos de juego. 1943: Rise of Hydra se lanzará en algún momento de 2025.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales