10 juegos para… ¿Excel? ¿Y gratis?

Tienes mil juegos en Steam. Te has comprado PS4, Xbox One, la Wii U e incluso una consola de los chinos por error. Te crees que has jugado a todos los juegos posibles. ¡Va a ser que no! Te has dejado una plataforma vital para el mundo de los videojuegos: el Excel.

No, no estoy desvariando. Existen personas que se han esforzado para crear o adaptar juegos a Excel. ¡Aquí tienes 10 de ellos que no puedes perderte!

2048, todo un clásico

2048, todo un clásico

El popular juego gratuito 2048 para Android e iOS ha llegado a Excel. Puedes incluso guardar la partida. Puedes descargar la versión original aquí o bien descargar una versión mejorada aquí.

Monopoly

Monopoly

Monopoly, un juego financiero, le va al pelo a una herramienta financiera. Te lo puedes descargar desde aquí.

EXLCOM

EXLCOM

Una versión del complejo y divertido juego de estrategia XCOM para Excel. Tienes muchas versiones diferentes aquí.

Candy Number Crunch Saga

Candy Number Crunch Saga

No se trata de una versión de Candy Crush sino un spin-off no oficial en el que controlaremos la salida a borsa de King.com, sus creadores. Se puede descargar aquí.

Champ Manager

Champ Manager

Juega con Excel a esta versión del Championship Manager con hasta 3.000 datos de usuarios de varias ligas. Puedes probarlo aquí.

CellSweeper

CellSweeper

El BuscaMinas no ha desaparecido: ha vuelto en forma de juego de rol raruno para Excel. Desde aquí lo puedes probar.

Battleship 2

Battleship 2

Las eternas peleas de barcos ahora en Excel. Lo sé, me repito utilizando la fórmula “concepto del juego + ahora en Excel”. Descargalo desde aquí.

Brain Trainer

Brain Trainer

¿Acaso ya te habías olvidado de los famosos Brain Training? Ejercita tus capacidades mentales con este juego desde este enlace.

MySudoku

MySudoku

Si eres como yo, te pasarás horas y horas intentando resolver este digno rival de los crucigramas. Lo puedes descargar desde aquí.

MyTetris

MyTetris

He dejado el clásico entre los clásicos para el final. Lo puedes descargar desde aquí.

Cargando comentarios

Últimos artículos