Nuestra Selección

Los 10 mejores add-ons para Kodi

Hace un tiempo te contamos cómo podías ver decenas y decenas de canales de televisión en tu teléfono móvil de manera gratuita. Kodi es la aplicación que utilizamos para ello, pero es que este reproductor multimedia ofrece mucho más que ver la televisión. Por esta sencilla razón, te traemos los 10 mejores add-ons para Kodi que hay ahora mismo en el mercado. Y sin pagar un duro.

Youtube

No creemos que necesite presentación, ¿verdad? Hay muchas variantes disponibles de Youtube, pero nuestra recomendación es que optes por la que tiene el nombre tal cual (que es la básica, claro). Con ella vas a conseguir reproducir todo el contenido que tiene la plataforma de streaming.

Twitch

Seguimos con las plataformas de streaming: Twitch. Cada vez con más usuarios, la herramienta propiedad de Amazon funciona de maravilla en Kodi, por lo que no te vas a perder ninguna de las retransmisiones oficiales que se emiten desde el canal.

Kodi Android Installer

Su nombre ya lo dice todo, ¿verdad? Con Kodi Android Installer tenemos a nuestro alcance la posibilidad de instalar Android en el reproductor multimedia Kodi. Como es obvio, esto no sirve de mucho si se utiliza Kodi desde una tablet o smartphone con Android, sino que la ida es ejecutarlo en otros sistemas operativos.

Soundcloud

Es una de las plataformas musicales más famosas de todo el mundo. Por ello, tener Soundcloud es casi esencial en cualquier gadget que tengamos. Vamos a poder reproducir música sin problemas. Y en el fondo nos lo vas a agradecer.

Pluto TV

Uno de los añadidos preferidos por la comunidad: Pluto TV. A través de esta extensión tenemos disponibles más de un centenar de cadenas sin coste alguno. Hay de todo, desde información deportiva hasta programas de noticias, pasando por series, películas y otros canales.

SNES Controller

A Kodi se le pueden añadir decenas de juegos para que se convierta también una improvisada consola retro. Lo mejor de todo es que a través de algunas extensiones se pueden incluir los controladores originales para que los mandos de SNES, Megadrive o PlayStation sirvan en este centro multimedia.

AWXi

Si quieres navegar por la red con la mayor comodidad posible, prueba esto: AWXi. Esta extensión soporta los principales navegadores existentes, a los que implementa una serie de mejoras para que todo sea más sencillo y llevadero.

Google Drive

Para nosotros, una de las fundamentales: Google Drive. El servicio en la nube de Google te sirve para guardar cualquier serie, película, archivo, etc., y abrirlo posteriormente en Kodi. Toda una declaración de intenciones.

Yahoo Weather

El nombre ya lo dice todo, ¿verdad? Con Yahoo Weather podemos consultar la meteorología en cualquier parte del mundo. En tiempo real tendremos acceso a todos los datos que necesitamos.

Jdownloader

Vamos a cerrar este artículo con JDownloader, uno de los programas para descargar archivos más famosos del mundo. Se puede instalar en Kodi para que todo vaya a parar de manera directa al reproductor multimedia.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios