Battlefield Hardline: 4 imágenes nuevas de Battlefield

Battlefield Hardline: 4 imágenes nuevas de Battlefield

¿Estás esperando el lanzamiento de Battlefield: Hardline (conocido curiosamente por los fans como “Battlefield 5” o “Battlefield 2014” pese a que saldrá en 2015)? Tengo una noticia que te ayudará a amenizar la espera: nuevas imágenes de Battlefield 4: The Last Stand. The Last Stand será la quinta y última expansión de Battlefield 4.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento exacta de Battlefield 4: The Last Stand. Lo único que sabemos es que se trata del sustituto no-oficial de Battlefield: Hardline, ya que originalmente Hardline iba a salir a finales de 2014. The Last Stand incluirá cuatro mapas, dos vehículos y dos nuevos artilugios.

¿Has encontrado nueva información sobre Battlefield: Hardline? ¡Envíamela! Si es interesante quizás te conviertas en el héroe del día para muchos fans. Tienes mis métodos de contacto más abajo.

Fuente: MP1st


¿Ya te has enterado de que…?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: escribiéndonos en nuestro Facebook de Softonic Games, escribiéndome directamente a daniel.caceres@softonic.com o bien siguiéndome en mi cuenta de Twitter @lorddevries.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios