Publicidad

Simulación (69 apps)

  1. PROS: Más de 80 edificios y decoraciones únicas disponibles para construir. Puedes desarrollar nuevas tecnologías para mantener el juego fresco. Una ambientación genial que te hace convertir un pueblo abandonado en tu propia metrópolis. Los misterios y las misiones que hay que resolver ayudan a cambiar el ritmo.
    CONTRAS: Existen juegos mucho mejores si estás dispuesto a comprar. Los edificios se rompen a menudo, lo que puede ser frustrante. Puede ser demasiado fácil para algunos jugadores. Opciones limitadas hasta que se investigue lo nuevo.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Toneladas de barajas de juegos para explorar. Entorno de magos inmersivo. Construye y gestiona la universidad mágica a tu gusto. Elige y aplica tus propias reglas.
    CONTRAS: Algunos juegos de cartas son demasiado complicados para terminarlos con éxito.
  3. PROS: Te enseña los fundamentos de la elaboración de hamburguesas. 300 niveles. Recetas detalladas. Lecciones subliminales de gestión del tiempo.
    CONTRAS: Progresiones lentas. Los niveles iniciales podrían haber sido más desafiantes. Historia de cero. No hay muchos objetivos que cumplir.
  4. PROS: La falta de combate hace que el juego sea ideal para jugadores que buscan una experiencia relajante. Explora seis tipos de biomas únicos en todo el mundo. La estética caricaturesca incluye muchos detalles ricos. Una gran cantidad de profundidad de juego para explorar.
    CONTRAS: Puede empezar a sentirse lento y aburrido en las etapas posteriores del juego.
  5. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Nuevo barrio con discotecas, pubs y bares. Nuevas profesiones, habilidades y rasgos. Se añaden apartamentos y ascensores. ¡Vampiros!.
    CONTRAS: Algunas novedades han sido desaprovechadas. Poco sorprendente.
  7. PROS: Múltiples misiones y desafíos. Réplicas detalladas de aeropuertos. Paneles de control realistas. Buenos gráficos.
    CONTRAS: Puede no ser compatible con dispositivos externos. No hay muchas variedades de aviones. La carga de la batería se ve afectada una y otra vez. No funciona en ordenadores de 32 bits.
  8. PROS: Escala bien medida. El modo Sandbox es genial. Entretenido juego multijugador. Buen apoyo a los desarrolladores.
    CONTRAS: Un poco demasiado simple. No hay muchas vías de comercio. El arte no representa suficientemente bien el cambio de época. No hace avanzar mucho la serie.
  9. Licencia
    Descargar Demo
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Mejora de la fidelidad visual. Un puñado de aviones nuevos. El manejo de la pista de aterrizaje es mucho mejor. Clima sorprendentemente realista.
    CONTRAS: No es una actualización importante de X-Plane 11. Algunos controles no aparecen. Puede ser desafiante jugar.
  10. PROS: Añade una amplia variedad de hermosos paisajes. Una gran expansión que abarca ocho países. Introduce más tipos de carga.
    CONTRAS: Los problemas de anti-aliasing del juego base pueden persistir.
  11. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Muy detallista. Añade nuevas situaciones a Los Sims.
    CONTRAS: Necesita el juego Sims 3 original.
  12. PROS: Gráficos atractivos. Jugabilidad fácil de aprender. Escenas narrativas de estilo cómico. Apropiado para todas las edades.
    CONTRAS: Sólo la demo es gratuita; el juego completo es de pago. Menos funciones que los simuladores de gestión de gama alta. Juego de ritmo lento. Algunos pueden encontrar el elemento de la historia que distrae.
  13. PROS: Juego inmersivo y completo. Libertad creativa. Toma de decisiones estratégicas. 1. Multiplayer - Multijugador2. Join the multiplayer community and play with friends! - ¡Únete a la comunidad multijugador y juega con amigos!3. Click here to read the multiplayer rules. - Haz clic aquí para leer las reglas del multijugador..
    CONTRAS: Curva de aprendizaje pronunciada.
  14. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Buenos gráficos. 20 circuitos. Opciones de mecánica. 7 modos de carrera individual. Modo multijugador.
    CONTRAS: Cuesta dominar los controles. Requiere un equipo potente.
  15. PROS: Juego adictivo de estilo de gestión. Gran uso del humor y las parodias. Personajes divertidos y atractivos. Incluye la expansión de Tiempos Modernos.
    CONTRAS: No se diferencia drásticamente de Tropico 3. La elevada curva de aprendizaje puede desanimar a algunos. Algunos elementos de la campaña se vuelven repetitivos. No hay soporte multijugador.
  16. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Muchos equipos, jugadores y ligas reales. Magnífico motor gráfico. Interfaz de gestión económica muy intuitiva. Campo de entrenamiento para probar tácticas.
    CONTRAS: Sistema de control complejo. Requisitos técnicos muy altos. Puede ralentizar el equipo al operar en segundo plano. No se reproduce a media pantalla.

Publicidad