Publicidad

Gestión de documentos (6 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar. Posibilidad de incluir comentarios. Varios modos de vista. Opciones de impresión. Modo a pantalla completa. Integra los servicios de Acrobat.com.
    CONTRAS: Integración mejorable con Mac OS X. No admite edición.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Incluye numerosas opciones de personalización. La facilidad para editar documentos en PDF.
    CONTRAS: Ciertos documentos hay que trabajarlos en la nube y se pierde privacidad. Presenta errores a la hora de guardar algunos archivos.
  3. PROS: Varias herramientas de edición. Rellenar y crear formularios. Firmar formularos digitalmente. Edición de permisos.
    CONTRAS: Problemas de conversión de formatos. Gestión de páginas quisquillosa. Dificultad para combinar de archivos. Cierta curva de aprendizaje.
  4. PROS: Admite diferentes tipos de datos. Encriptación AES para mayor seguridad. Importar y exportar datos fácilmente. Admite scripts.
    CONTRAS: Conocer la aplicación requiere mucho tiempo. Interfaz complicada. Más adecuado para usuarios con cierta experiencia en bases de datos. Compatibilidad limitada con el sistema operativo.
  5. PROS: Fácil de usar. Interfaz atractiva. Personalizable. Función de arrastrar y soltar.
    CONTRAS: No hay opciones de sincronización. No hay opción de recordatorio. No admite widgets. Se bloquea aleatoriamente a veces.
  6. PROS: Bastante fácil para los principiantes. La sincronización es rápida. Estable y fiable. Puede afinar los ajustes de sincronización.
    CONTRAS: Gran énfasis en las compras dentro de la aplicación. Plagado de anuncios emergentes. Interfaz bastante aburrida. Ocupa mucha memoria.

Publicidad